Cargador / Balanceador iSDT SC620 - 500W !!!

Pasá el mouse para ver los detalles, o hacé clic para agrandar la foto.
Más fotos
Cargador / Balanceador iSDT SC620 - 500W !!!Cargador / Balanceador iSDT SC620 - 500W !!!Cargador / Balanceador iSDT SC620 - 500W !!!

Cargador / Balanceador iSDT SC620 - 500W !!!

$ 2.680,00
Encontrado en: Cargadores
Stock: 1u
Cantidad: 

  Cargador / Balanceador iSDT SC620 - 500W !!!
 
Cód. ISDT-620 . El novedoso, pequeño, pero muy potente SC-620 usa un potente procesador ARM Cortex-M4, el SC-620 ofrece una impresionante calidad y velocidad de trabajo, gracias a su bus de 32 bits. Esto significa un aumento de 20 veces en la capacidad de procesamiento de datos en comparación con los cargadores tradicionales... Alta eficiencia de conversión y relación potencia / capacidad.

Incorpora su sistema nativo SCOS (Smart Charger Operating System), que lo hace muy simple y fácil de programar.

Su Display LCD tipo IPS de 2.4" con 260.000 colores y 178° de visión angular, provee una inmejorable calidad de lectura, único en su clase. Aún en condiciones de luz solar directa, la imagen permanece nítida y definida.

Sus Menúes de funciones son de rápido acceso y simples de navegar, y el 80% de los items que encontramos ( innecesarios ) en Cargadores comunes, han sido eliminados, brindando así los parámetros y datos específicos y necesarios para cada tarea

El Sistema Operativo del SC-620 puede - incluso - actualizarse Online conectando el equipo a una PC con acceso a Internet, lo que le brinda la opción de mantener su cargador siempre optimizado, y asegurándole contar con un equipo en contínua mejora !!!

El SC-620 ofrece tecnología de energía digital sincrónica de alta eficiencia, lo que significa que transfiere más energía a sus baterías y pierde menos energía en el proceso de conversión.
El cobre de alta pureza se utiliza para asegurar excelentes propiedades de transferencia térmica y reducciones de calor, junto con un mini ventilador de alta velocidad para proporcionar enfriamiento activo con una reducción del 50% del volumen y un aumento de potencia del 300%.


Navegador One Key

Movimientos sencillos y naturales han creado un reemplazo simple y elegante para las operaciones torpes comunes del punto y tacto habituales en la mayoría de los cargadores actuales. Se utiliza una sola tecla para acceder a cada función, proporcionando una experiencia simple y precisa.


Diseño Innovador

Con un diseño innovador, la parte más delgada es de sólo 4 mm. Mientras que la potencia de salida se ha aumentado a un sorprendente 500W. Los conectores XT-60 se han utilizado tanto para terminales de entrada como de salida, lo que hace más seguro y cómodo conectar las baterías. Los ventiladores de alta velocidad y un conducto de aire bien diseñado no sólo garantizan un enfriamiento adecuado, sino también reducen en forma considerable el tamaño del equipo.


Características:
• Microprocesador ARM Cortex-M4
• Display LCD 2.4" IPS
• Navegador tipo One-Key
• Interface USB 2.0 (apto para cargar Celulares y Dispositivos USB)
Incluye Cable Múltiple de Carga ( Obsequio de SUR HOBBIES )


Especificaciones:
Alimentación:  9 - 32Vcc
Salida: 0 - 30Vcc
Corriente de Carga: 0.1 - 20A
Corriente de Descarga: 0.1 - 5A
Potencia Máx. Carga: 500W

Potencia Máx. Descarga: 15W
Corriente de Balance: 1A / celda
Packs LiFe / Lilon / LiPo / LiHV: 1 ~ 6 celdas
Packs NiMh / NiCd: 1 ~ 16 celdas
Packs Pb: 1 ~ 12 celdas
Display: LCD IPS 2.4” 320x240px
Rango Temp: 0-40°C

Dimensiones: 115x130x52mm
Peso: 289g 

 
 
 
 
  
   

  Dejanos tu pregunta
 

Nombre ( * )
Dirección de correo electrónico ( * )
Teléfono
Comentarios ( * )
Dígitos de verificación
Por favor, ingresa los dígitos de verificación ( * )
( * ) Información requerida

Dejanos tus comentarios